Taller de Magia Infantil, impartido por Alan.

El domingo 16 de Diciembre, de 10:00 a 20:00, Alan impartirá un taller intensivo de Magia Infantil. En él se mostrará toda la teoría y práctica de la magia para niños desde la perspectiva de un mago con más de 30 años de experiencia. Se hará un repaso por los efectos más clásicos de magia para niños: pañuelos, cuerdas, papeles, líquidos, animales, etc. y bromas especialmente pensadas para ellos. También se verán artes afines y su importancia dentro del espectáculo para niños. Y lo más importante, se discutirán en profundidad los aspectos teóricos que hacen que un espectáculo con niños funcione:
-Control de la atención y el orden.
-El mago: imagen, estilo, forma de hablar y presentarse, etc.
-El espacio físico.
-Estructura del show.
-Duración del espectáculo.
-Edades y tipo de audiencia.
-Elección y manejo de los ayudantes.
-Magia con discapacitados.

Además se incluirá una actuación con público real dentro del taller para ver todo lo tratado en una situación real. Posteriormente habrá un debate para discutir los detalles de la actuación y resolver cualquier duda del temario.

Domingo 16 de Diciembre de 10:00 a 20:00. Precio: 140€ (comida incluida en el precio).

Si tienes niños pequeños no dudes en traerlos o avisar a tus amigos y familiares para que vengan con sus hijos a disfrutar de la actuación.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com