Conferencia de Boris Wild

Conferencia de Boris Wild.

Aprende todos los secretos de este afamado mago.

Boris Wild es uno de los magos franceses más reconocidos en todo el mundo.
Su especialidad es la Magia de Cerca, un show que podrás disfrutar a pocos centímetros de tus ojos!

Sus actuaciones han atraído a miles de espectadores en todo el mundo: Londres, Nueva York, Las Vegas, Monte Carlo, Sydney, Tokio… Su enfoque original de la magia y creatividad le permiten llevar a cabo para las compañías más grandes en los lugares más prestigiosos de los cinco continentes, como “El Castillo Mágico” en Hollywood, donde ya ha realizado más de 100 espectáculos. En 2008, Boris fue elegido para ser el mago oficial en la gala de noche del Foro Económico Mundial en Davos que reúne a las personas más influyentes del planeta.

Boris obtuvo el título de “Campeón Francés de Magia” tras ganar el AFAP Grand Prix. También fue premiado en el Campeonato del Mundo de Magia FISM y las estrellas de magia de Monte Carlo. Ha aparecido en muchos programas de televisión francesa e internacionales: Le Plus Grand Cabaret du Monde (cuatro apariciones), Magic Show en el Lido, noche de magia en el Paradis Latin, Champions of Magic (USA), Close-up Show Internacional (China)…

En 2006, Boris apareció en la exposición fotográfica “Magos más Grandes del Mundo” en Estocolmo.

En 2008, es elegido para ser el invitado de Honor en la Convención FFFF, el más prestigioso encuentro de magos de primer planos en el mundo. A continuación, es el primer mago francés en obtener este título y el más joven.

En 2009, Boris es galardonado con el Premio Merlín “Más Original Close-up Magic” por la sociedad internacional de magos y, a continuación, se convierte en Presidente del jurado de Close-Up en el FISM Campeonato Mundial de Magia en Beijing.

En 2011, es honrado por la medalla de bronce de la influencia Cultural de La Renaissance Française y aparece en la portada de la famosa revista Genii con un artículo de catorce páginas dedicadas a él.

Miércoles 16 de enero a las 22 horas.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com