Conferencia de Carlos Adriano

Carlos Adriano es un delirante mago y clown argentino, especializado en magia cómica para público de todas las edades. Excéntrico, mágico, divertido, sorprendente, este singular personaje es capaz de animar y entretener a cualquier audiencia utilizando diversos recursos artísticos. El objetivo principal de sus espectáculos es divertir al público, ya sea en una reunión para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro ante una multitud.

Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante y súper entretenida que invita a los espectadores a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea diferente de la anterior. Los más prestigiosos festivales de magia de España y Portugal han contado con su magia.

Acaba de publicar la segunda edición de su libro, “Magos, niños y otros misterios”. En él se recoge toda su experiencia actuando para niños, 190 páginas llenas de consejos, ideas, rutinas y reflexiones sobre el fascinante mundo de la magia para niños.

Un recorrido teórico –practico sobre la magia infantil que detallará en la conferencia:

-¿Qué es la magia infantil?

-¿Como trabajar para niños?

-Los pilares de la magia para niños.

-El negocio de las fiestas infantiles.

Ademñas de esto, Carlos desvelará un sinfín de ideas variadas y rutinas de magia para los más pequeños.

Miércoles 17 de abril a las 22 horas.  Precio: 15€ con consumición. Alumnos 8€. Gratis para los socios de nuestro club.

Para más información y reserva de plazas en cualquiera de las actividades llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com.