Taller de Henry Evans

Henry Evans es Campeón Mundial de Cartomagia, dos veces nominado al mejor conferenciante del año en la academia de artes mágicas de Hollywood, premio MVP al mejor mago de la “convención FFFF” , el más prestigioso encuentro de close-up magos en el mundo, en el año 2002 e invitado de Honor de dicha convención en el año 2009.

Henry logra llegar al asombro puro, con aparente sencillez. Tendremos la posibilidad de ver toda su capacidad creativa, toda su energía, e improvisación y aprender todos sus secretos en el taller que imartirá para magos en nuestra sala.

Contenido del Taller:

Henry Evans nos dará su punto de vista sobre la creatividad, utilizando efectos como ejemplos de cada concepto que se vaya tratando:

– ¿Por dónde comenzar a la hora de crear un efecto?.

– La magia como composicion.

– Nuestro aporte al arte!.

– Un buen primer ejercicio…

– Creando a traves de un buen metodo.

– Creando magia por accidente.

– La importancia de conocer estructuras!

– Uniendo dos o mas efectos.

– Soñar un efecto.

– El ocio un gran aliado de la creatividad.

– Creando en equipo.

– Creando en tiempo de show.

Además compartirá con nosotros su experiencia sobre magia improvisada y nos hablará de:

– Cómo pensar y decidir sobre el escenario.

– Combinación de métodos y efectos al instante.

– Independización de la mente.

– Ficción para potenciar.

– La fuerza mágica de la palabra (oratoria bien aplicada).

– Solución de problemas en tiempo real.

Como parte del taller está incluida la asistencia de forma gratuita a la actuación que Henry Evans hará a continuación para públicop profano. Posteriormente se podrán analizar todos los conceptos tratados durante el taller tal como se han visto en la actuación en directo.

Máximo 10 personas.

Sábado 6 de abril, de 10 a 19horas. Precio 140€. Comida y bebida durante todo el día incluidas en el precio. Precio especial para alumnos y socios de nuestro club.

Para más información y reserva de plazas en cualquiera de las actividades llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com.