Conferencia de Kayto: Narices y Varitas

Kayto, uno de los máximos exponentes de la magia infantil, nos ofrecerá su conferencia donde la magia y el clown se fusionan para conseguir un estilo único. Hijo y nieto de payasos, creció entre narices y varitas entre las lonas de un circo donde ayudaba en los distintos sketch a sus padres hasta que un día se decidiera por aprender las artes mágicas, manteniendo, eso si, su alma y corazón de payaso.

En esta conferencia Kayto nos abre las puertas del particular mundo de los payasos y nos muestra como combinarlas con la magia, además de otros consejos esenciales que le transmitiera su padre, como la respiración, el valor de las pequeñas cosas y la máxima indispensable, ¡Diviértete!

Nos hablará también de la risa, el humor visual: cuerpo, ropa, accesorios, acciones y actitudes. Sobre la imitación ya las parodias: la repetición, el fallo aparente, el juego y el temido ridículo.

También nos mostrará la forma de salir al escenario, la teoría del Clowngusto y nos regalará una comparativa preciosa: parodias de payasos aplicadas a la magia como la parodia de la puerta, el micrófono, el pitoniso, etc.

Miércoles 5 de junio a las 22 horas. Precio: 15€ con consumición. Alumnos 8€. Gratis para los socios de nuestro club.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com