Conferencia de Woody Aragón

Woody Aragón, mago toledano multifacético y multipremiado nacional e internacionalmente llega a As de Magia para deleitarnos con su conferencia.

Woody es uno de los artistas mágicos españoles que han experimentado mayor progresión en los últimos años. Ha intervenido en televisiones de España, Alemania, y Estados Unidos, y es invitado habitual a los congresos más prestigiosos del mundo. Ha obtenido, entre otros, el Primer Premio de Cartomagia del Congreso Nacional de 2005, el Ascanio al Mejor Mago 2006, Premio de la Asociación Portuguesa de Ilusionismo 2007. Premio McMillan’s Convention en Londres 2009. Premio al mérito de la IBM en Dallas, 2º premio FISM norteamericano, Premio del público y Premio a la excelencia de la SAM en Pittsburgh (2011).

Woody es uno de los creadores más originales, experto reconocido en matemagia y cartomagia y autor de varios libros de magia en castellano e inglés. Su magia es inteligente, visural y genera un impacto máximo en el público. No vas a creer lo que Woody es capaz de alcanzar con su pensamiento y pequeñas sutilezas. Nos ofrecerá las rutinas más destacadas, entretenidas y desconcertantes que utiliza habitualmente es sus espectáculos y lo mejor de todo es que no son complicadas técnicamente hablando.

Miércoles 12 de junio a las 22 horas. Precio: 15€ con consumición. Alumnos 8€. Gratis para los socios de nuestro club.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com