JAQUE A LO IMPOSIBLE

JAQUE A LO IMPOSIBLE

Todos los viernes a las 22:45h en el Teatro Galileo.

 

Éxito del Mago Jaque en el madrileño Teatro Galileo

‘Jaque a lo imposible’: sólo un grande/grande de la magia es capaz de este milagro

‘Jaque a lo imposible’. Casi nada. Mágico y mítico. Y sólo al alcance de uno de los grandes/grandes de la magia. Pongamos que se habla/escribe del Mago Jaque. Que no sólo desprende magia a tope, sino que inunda de emociones a los afortunados espectadores que pueden disfrutarlo todos los viernes en el madrileño Teatro Galileo.

Y es que lo que busca este extraordinario mago es darle también jaque a estos malos tiempos que vivimos, lo que busca es ilusionar a tope. Por eso, ahora, cuando la realidad y los tiempos son malos, no sólo para la lírica -que cantaban Golpes Bajos- sino para casi todo, un buen remedio puede ser sumergirse en la magia en general.

Y, en particular, mucho mejor si es distinta y original, como la que uno de los grandes/grandes, Jaque es capaz de crear. Este excepcional mago nos trae su espectáculo al madrileño Teatro Galileo, con la producción de ‘smedia’. Porque él es único e irrepetible. Lo que demuestra con un espectáculo de magia de cerca de más de una hora de duración lleno de ritmo y diversión que junto a una gran dosis de magia pretende hacer que sea una experiencia inolvidable.

Son muchas las armas para un mago, sí, pero la principal de Jaque es su magia directa, participativa e impactante, que incluye sensacionales y sucesivos efectos que durante todo su espectáculo llevan al espectador a través de un viaje hacia el mundo de lo increíble. Sin olvidar, para este ‘nunca visto’, su estilo, su personaje, su presentación y su puesta en escena que son Jaque en estado puro.

 

Apariciones, desapariciones y… más

En definitiva, unos juegos de magia con monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, anillos y otros muchos objetos en un torbellino de emociones que conducen al espectador por un camino totalmente desconcertante y misterioso, donde hay apariciones, desapariciones, transformaciones, mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles… y muchas cosas más!

Todo ello con la garantía de la multitud de premios, galardones y reconocimientos que guarda Jaque en su brillantísima hoja de servicios a la magia. Por ejemplo, el de Subcampeón del Mundo en Magia de Cerca. FISM World Championships of Magic Second Prize Mico Magic 2012, o el de ser dos veces Campeón de España en Magia de Cerca.

Jaque a lo imposible. Todos los viernes a las 22:45h en el Teatro Galileo.

Venta de entradas en:

http://www.gruposmedia.com/cartelera/jaque-lo-imposible-mago-jaque/