Programación de Noviembre en As de Magia

Estas son las actividades que tendremos durante el mes de octubre en As de Magia:

Miércoles 6 a las 22:00 horas: Conferencia de Greg Wilson.

Gregory Wilson es un especialiasta en magia de cerca, Campeón Mundial en esta especialidad en 2000 y 2003. En 1998 también se le conceció el premio al mago más creativo del año por parte de la Hermandad Internacional de Magos.

Ha actuado y ha dado conferencias en más de 40 países y 1.000 ciudades, también ha contribuido publicaciones y en famosos libros como “The Art of Astonishment” de Paul Harris.

Greg nos dará una conferencia que causó sensación en el último mundial de Blackpool. Podrás ver su repertorio profesional de magia de cerca, magia impromptu y una impresionante demostración de pickpocket que te dejará boquiabierto y no te puedes perder.

Viernes 8 a las 17 y a las 21 horas: Taller de Greg Wilson sobre Pickpocket.

Si después de ver la demostración de pick-pocket en su conferencia te quedaste con ganas de aprender detenidamente y de primera mano todas las técnicas de Greg Wilson te ofrecemos este taller dedicado al pick-pocket de tres horas de duración. Las plazas son muy limitadas.

Debido a la cantidad de gente interesada haremos otro taller a las 17 horas. ¡Llámanos para apuntarte!

 

 

 

Miércoles 13 a las 22 horas: Conferencia de Michael Ammar.

Michael Ammar, uno de los MAESTROS de la magia nos presentará su nueva conferencia en la que también podremos disfrutar de sus clásicos. Si eres aficionado a la magia seguramente ya habrás oído hablar de él y sabrás que no necesita presentación.

Discípulo directo de Vernon, famoso en el mundo entero por su manejo del topit, las monedas y los cubiletes.  Señor del Billete Flotante, sembrador de cartas en techos ha publicado cerca de 40 videos, docenas de Revistas y libros. Ha recibido un gran número de premios y reconocimientos internacionales y ha viajado a cerca de 38 paises. En 1999 Magic Magazine nombró a Michael Ammar como uno de los 100 magos que más han influído en el siglo XX.

Sábado 16 a las 21 horas: Actuación de David Redondo.

David Redondo, Premio Nacional de Micromagia nos ofrecerá una actuación de magia de cerca donde el público podrá sentir la magia en sus propias manos. Magia con cartas, monedas, bolas de esponja, mentalismo, etc. Un show completo, participativo, dinámico y muy personal. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Miércoles 20 a las 22 horas: Conferencia de Tony montana.

Vuelve Tony Montana a As de Magia. Después de la impresionante conferencia de mentalismo que impartió el año pasado vuelve para mostrarnos una faceta quizás más desconocida para el gran público pero en la que también destaca: el oficio de actor. Impartirá una conferencia sobre magia, teatro y técnicas de actuación.

 

 

 

Miércoles 27 a las 22 horas: Conferencia Daniel Garber.

El argentino Daniel Garber es uno de los magos infantiles de habla hispana más importantes de la actualidad. Ha recibido numerosos reconocimientos, como el Primer Premio Latinoamericano de Magia Cómica, Premio al Mejor Mago Infantil y en la categoría Magia por Radio. Recientemente fue nombrado miembro de la KGB: World’s Greatest Children’s Magician, una de las agrupaciones de magos infantiles más importantes del mundo.

Se ha dedicado durante más de 30 años al estudio de la magia y especialmente de la magia infantil, combinándolo con estudios de mímica y destacándose como el Fundador y Director del Estudio de Mimo Moderno. Si haces o has pensado hacer magia para niños no te pierdas esta conferencia. Como introducción os dejamos unas palabras suyas resumiendo lo que para él es realmente magia infantil:

“La Magia Infantil es aquella que puede ser entendida por los peques. Debe ser desarrollada en un lenguaje y de forma tal que se sientan identificados tanto en su temática como en su estética. Con el claro objetivo de emocionar. Considerando a la vez que los peques son seres en constante evolución, respetando sus necesidades y valorando sus posibilidades. Cualquiera de estos principios que no sea cumplido o respetado considero que hará que se caiga fuera de lo que es la Magia Infantil”

 

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com