Programación de Marzo en As de Magia

Estimados amigos,

Estas son las actividades que podréis disfrutar durante el mes de Marzo en As de Magia:

Miércoles 4 a las 22 horas: Conferencia de Marko

Marko es el artista mágico más reconocido de Panamá, con una carrera profesional que abarca 44 años y más de 15 países. Es editor de la revista mágica: El Puerco Sabio y autor de varios libros sobre ilusionismo.
En esta ocasión nos presenta una conferencia nueva donde explicará efectos, técnicas y presentaciones. Todo explicado de forma muy minuciosa, de manera que todos los asistentes podrán sacarle partido y aplicar en su propio repertorio los principios y técnicas explicados.

 

 

Sábado 7 de marzo a las 19:00 horas: Gran actuación de Henry Evans en el Plató de TV del I.E.S. Benjamín Rúa.

Disfruta en directo de uno de los mejores magos del mundo. Magia impactante y comercial con un ritmo trepidante. Henry Evans es Campeón Mundial de Cartomagia, dos veces nominado al mejor conferenciante del año en la academia de artes mágicas de Hollywood, premio MVP al mejor mago de la “convención FFFF” , el más prestigioso encuentro de close-up magos en el mundo, en el año 2002 e invitado de Honor de dicha convención en el año 2009.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 11 a las 22 horas: Conferencia de Woody Aragón

Woody Aragón, mago toledano multifacético y multipremiado nacional e internacionalmente llega a As de Magia para deleitarnos con su conferencia.

Woody es uno de los artistas mágicos españoles que han experimentado mayor progresión en los últimos años. Ha intervenido en televisiones de España, Alemania, y Estados Unidos, y es invitado habitual a los congresos más prestigiosos del mundo. Ha obtenido, entre otros, el Primer Premio de Cartomagia del Congreso Nacional de 2005, el Ascanio al Mejor Mago 2006, Premio de la Asociación Portuguesa de Ilusionismo 2007. Premio McMillan’s Convention en Londres 2009. Premio al mérito de la IBM en Dallas, 2º premio FISM norteamericano, Premio del público y Premio a la excelencia de la SAM en Pittsburgh (2011).

Woody es uno de los creadores más originales, experto reconocido en matemagia y cartomagia y autor de varios libros de magia en castellano e inglés. Su magia es inteligente, visural y genera un impacto máximo en el público. No vas a creer lo que Woody es capaz de alcanzar con su pensamiento y pequeñas sutilezas. Nos ofrecerá las rutinas más destacadas, entretenidas y desconcertantes que utiliza habitualmente es sus espectáculos y lo mejor de todo es que no son complicadas técnicamente hablando.

Sábado 21 a las 20:00 horas: Paco Agrado presenta su nuevo show “El último domingo de marzo”.

Paco Agrado, una de las jóvenes promesas mágicas, ganador de un Premio Flasoma y un Premio Nacional en cartomagia, nos deleitará con un nuevo show muy personal lleno de poesía y elegancia. Magia muy de cerca que seguro no te dejará indiferente. Si no tienes planes para el sábado acércate con tus amigos y familiares a disfrutar de esta magnífica sesión.

As de Magia, en su deseo por impulsar a los jóvenes talentos ha otorgado una Beca a Paco para actuar los terceros domingos de mes en nuestra tienda.

 

 

Miércoles 25 a las 22 horas: Conferencia de Ferrán Rizo

Ferrán es un enamorado de la magia de los maestros del pasado. Su cultura mágica está asentada en un amplio conocimiento de los efectos clásicos, de su fondo, de su forma, de sus técnicas y de su estética.

Elegancia en el manejo, en sus juegos, en su puesta en escena y en su manera de dirigirse a su público. Hasta su sentido del humor es elegante.

¿Te gustaría comenzar tu sesión mágica recomponiendo un papel que el espectador ha roto con sus propias manos, mediante un flash de fuego?  ¿Y si continuaras pintando visualmente dos comodines en dos ases?
Imagina que además pudieras repetirlo, de una manera visual y limpia. Te apetecería aprender una versión del sueño del avaro, hecha para magia de cerca, con un final visual y potente?
¿Que te parecería seguir la sesión haciendo una rutina con un cubilete, distinta a las que se suelen ver?. Una rutina mágica en la que aparecieran bolas astutamente sin que los espectadores sepan de dónde vienen.  ¿Querrías cerrar tu sesión con uno de los mejores efectos clásicos de magia?, las cartas ascendentes.  Pero imagina que lo pudieras hacer con una baraja que se examina al principio y al final.  Dónde los pases utilizados fueran totalmente novedosos que  nadie conociera,  ni siquiera los magos.

Si quieres aprender todo esto y más, lo podrás hacer en la conferencia  de Ferràn Rizo.

 

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com