Recordando a grandes artistas que han pasado por As de Magia

El día 10 de junio tuvimos el placer de poder ofreceros una de las conferencias que más ganas teníamos de impartir en nuestro club.
A pesar de las decenas de magos reconocidos internacionalmente que han pasado por aquí, teníamos especial interés en que Luís Boyano compartiera con nosotros, y por supuesto con todos vosotros, su conocimiento adquirido durante décadas de una exitosa carrera profesional. Gran parte de su éxito se debe a que como él mismo nos contó, se dio cuenta muy pronto de que el MAGO es el personaje que cada uno elija interpretar, y a esto estuvo enfocada su maravillosa conferencia: INTERPRETACIÓN, ACTUACIÓN y MIMO.

Aún a día de hoy, meses después de haberle podido escuchar compartir todos sus conocimientos y de habernos reido mucho también, siguen saliendo a colación en nuestras reuniones mágicas los valiosisimos consejos y tecnicas que compartió con nosotros.

Muchisimas gracias Luis, amigo, por tus conocimientos, tus consejos, tu cercanía, y sobretodo tu amistad. Sabes que en As de Magia tienes tu casa!