Programación de mayo en As de Magia

Estimados amigos,

Estas son las actividades que podréis disfrutar durante el mes de mayo en As de Magia:

 

Miércoles 3 de mayo a las 22 horas: Conferencia de Luis Arza “Cosas Mías”.

Luis Arza se inició en la Magia alrededor del año 1981 por pura diversión. Sobre el año 1989 se hizo profesional de la misma actuando en Calle, Pubs y Circuitos Profesionales. Desde entonces vive de los espectáculos por Granada, un circuito pequeño. Sin intereses de apariciones televisivas ni grandes difusiones Luis Arza actúa siempre a su aire y donde él se encuentra más a gusto.
Ha sido coordinador del Círculo Mágico Granadino durante más de 20 años y también profesor y maestro de la Escuela de este mismo Círculo, de donde han salido importantes magos como Inés la Maga o Mario López. Actual organizador de los prestigiosos Encuentros Mágicos de La Peza.
Con una Magia basada en meterse en situaciones, el estilo de Luis Arza se aleja del ego como manipulador. Teniendo como idea base que en la Magia hay que producir la atmósfera mágica para el público y siempre con técnicas perfectamente controladas. La Magia de Arza persigue una sensación de libertad, un entendimiento del público, una transferencia de emociones, de sensaciones que permitan sacarle a éste de su realidad cotidiana.

 

Miércoles 17 de mayo: Conferencia de Gema Navarro “Mujeres y Magia”.

¿Por qué no hay Magas? Es la pregunta que más nos hacen a las mujeres que nos dedicamos a la Magia.
Esta charla está dedicada a Las Magas y a la evolución de la mujer en la Magia.
A través de las historias de las magas, haremos un recorrido por la historia de la Magia desde sus inicios hasta nuestros días. Las primeras magas abrieron el camino y empezaron a romper las cadenas que, aún hoy, mantienen a la Magia bajo el signo del patriarcado. La Magia como espejo que refleja la lucha de unas mujeres que, para ser magas tuvieron que bregar desde el escenario para conseguir igualdad y visibilidad como mujeres y como artistas.
Amor y pasión por este arte serán las herramientas que les ayudarán a vencer obstáculos que un hombre no tendrá que salvar para ser mago. Las aportaciones de la mujer, de la maga, a la “Magia, la Reina de las Artes” es fundamental para el enriquecimiento y evolución de este arte. El arte donde lo imposible no existe.
Está cuidadosamente pensada para que sea interesante tanto a magos como a profanos. Los magos sabrán encontrar detalles inspiradores y podrán imaginar los juegos a los que se va aludiendo intuyendo sus técnicas y, a veces, ancestrales métodos. Y los profanos, espectadores de los magos, disfrutarán con los diferentes personajes, con sus vivencias y con el relato de sus fantásticas proezas.

 

Miércoles 31 de mayo a las 22 horas: Conferencia de Mariano Lavida “Comunicación Atractiva”.

¿Te da pánico tener que hablar delante de muchas personas?
¿Te da miedo hacer magia a personas que no conoces?
¿Te gustaría hacer que tu magia fuera mucho más atractiva?
¿QUIERES AUMENTAR LA CONFIANZA EN TÍ MISMO Y MEJORAR TU COMUNICACIÓN?

Si tu respuesta a sido SI a varias de estas preguntas te interesa esta conferencia en la que Mariano Lavdida nos hablará de los miedos, qué son y cómo entenderlos para superarlos; de la confianza y de las maneras de mejorar nuestra comunicación. Hablará de técnicas y estrategias muy poderosas para aumentar de forma exponencial las ganas y la expectación de tu público para verte a ti y tus juegos de magia.

En esta conferencia nos contará su filosofía, forma de ver la vida y su manera de comunicar con otros seres humanos. Analizará las distintas formas de afrontar la comunicación, los distintos caminos que se pueden tomar hacia el éxito comunicativo, y nos dará lo que considera como claves de la comunicación más poderosa.

 

Para solicitar más información y reserva de plazas en cualquiera de las actividades  llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com.