Cursos intensivos en julio

Te presentamos los cursos monográficos intensivos que impartimos durante el mes de julio en As de Magia.

Los cursos son de 4 clases de 3 horas cada uno, 12 horas en total y están impartidos por Tony Montana (Premio Mundial de Magia en 2009) durante la primera quincena de Julio.

-Curso de Aros Chinos: aprende una rutina profesional de 6 aros que te acompañará para siempre en tu show. Refuerza tu número de Salon con uno de los mejores efectos de magia que se pueden presentar y hazte de una herramienta unica que podrás utilizar en salon y en escena para una gran cantidad de espectadores.

Martes y Jueves (4,6,11 y 13) de 20:00 a 23:00 horas.

-Curso de magia con cuerdas. Haremos un repaso de varios efectos de cuerdas de distinto tipo y complejidad, en donde no solo se aprenderá el secreto y a realizarlos, durante el curso se estudiarán todos los detalles de estas rutinas y se ensayarán hasta  el mínimo detalle para que puedas presentarlas en tu próximo espectáculo. Efectos con cuerdas desde lo más básico hasta la rutina completa de corte y recomposición de cuerdas. No se necesita traer el material.

Lunes y Miércoles (3, 5, 10 y 12) de 20:00 a 23:00 horas.

Precio: 150€ por curso.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com