Curso de actuación para magos

El Curso de Actuación está dirigido amagos avanzados, por lo que se requiere una experiencia mínima de tres años en magia o hacer actuaciones regularmente. Las clases serán un día a la semana y tendrán una duración de dos horas y media. El curso tiene plazas muy limitadas (4 a 6 alumnos) y en él no se enseñan efectos de magia, sino que se parte de los efectos aprendidos, elegidos por los alumnos, y se trabajará en la presentación de los mismos desde muchos aspectos como por ejemplo:

-El guión

-Técnica Vocal

-Técnicas de improvisación

-Cronología y uso de los Elementos

-Puesta en Escena

– Búsqueda de la propia identidad en escena.

La propuesta es que al final del año el alumno pueda ser capaz de contar con un “método” para poder armar sus propias rutinas y espectáculos. A lo largo del año, realizaremos “viernes mágicos” con los alumnos que quieran apuntarse a esta actividad y a la que podrán invitar a familiares y amigos, con la idea de poder llevar lo aprendido y ensayado a una actuación real. También estudiaremos la posibilidad de organizar, a mitad de ciclo, una actuación abierta al público en general.

Además contaremos con clases especiales de temas relacionados al teatro (iluminación, sonido, etc.).

Dada la participación totalmente activas de las clases, de ser posible, solicitaremos que se acuda al curso con ropa cómoda.

Las clases serán impartidas por el Mago Tony Montana (premio mundial de magia 2009).

 

Para solicitar más información y reserva de plazas en cualquiera de las actividades  llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com.