Review 8 – Baraja 52 a 1 y In a Flash

Muy buenas!

Un placer especial presentaros la 8ª Review: Empezamos con el efecto cartomágico del momento, la Baraja 52 a 1 de David Penn y Wayne Fox. Un verdadero milagro siempre listo en tu bolsillo; imagina mostrar una baraja de 52 cartas distintas, el espectador se fija en una y el mago corta la baraja antes de que el espectador nombre su carta…y corta justo por la carta del espectador!! pero además lo puedes repetir e incluso una tercera vez y que sea el propio espectador el que corta por su carta!!!!

Rutinaza y además fácil de realizar…que más se puede pedir! Una baraja muy especial con que podrás hacer otras rutinas y efectos, se le puede sacar mucho partido con un poco de imaginación.

Agotada mundialmente el día de su lanzamiento, nos duraron 1 día en la tienda. Esperamos recibir en Diciembre…que será el regalo de las Navidades!!

Puedes comprarlo pinchando aquí, ahora se puede comprar para dejarla reservada!

Y SansMinds nos presenta In a Flash, una creación de Felix Bodden. Un efecto clásico en la magia son las transposiciones, con cartas hay muchas variantes y métodos y la verdad es que In A Flash nos a gustado mucho porque es fácil de hacer, muy visual y se ve tal como aparece en el vídeo. Una ingeniosa carta Flap hace casi todo el trabajo y consigue que dos cartas se transformen en una distinta. Además el DVD tutorial es muy completo y te explica como fabricarte el gimmick fácilmente

Puedes comprarlo pinchando aquí

Esperamos que os haya gustado la Review, seguid comentando y solicitando reviews de los productos que querais que haremos lo posible por hacerlas

Un saludo a todos!!