Review 12 – Cardiographic Lite by Martin Lewis

Nueva Review 12 – Cardiographic Lite by Martin Lewis

Muy buenas y Feliz Año 2018!!!

Hemos tenido mucho lío en la tienda estas Navidades y no nos ha dado tiempo de grabar las review semanal, pero volvemos con ganas y ya tenemos preparadas las próximas reviews de efectos aluciantes!

La primera review del año de la vamos a dedicar a un clásico renovado de la Magia de Escena: Cardiographic Lite by Martin Lewis. Un efectazo que popularizó David Copperfield en el que un dibujo cobra vida!! La carta elegida por el espectador visualmente sale de la baraja pintada por el mago en un block de dibujo, se arranca la hoja y se regala como recuerdo…que más se puede pedir!!

El nuevo Cardiographic Lite by Martin Lewis tiene varios cambios respecto al original:

  • El tamaño del block original es un A3 e incluso hay versiones más grandes, el nuevo Cardiographic Lite es de tamaña A4. Manejable, cómodo y fácil de transportar.
  • Ahora ya no hace faltar pintar nada en el block, viene con la primera hoja ya impresa con el estuche de cartas que es nuestra predicción errónea, además es una hoja plástica muy resistente. Esto viene bien a la gente que no se la daba bien dibujar pero desaparece el gag del error inicial con la posterior solución y acorta un poco la rutina
  • Lo mejor es el “reseteo”, que solo tardas unos diez segundos en tenerlo listo y preparado para el siguiente show pero solo se puede hacer con una carta, no tiene dos diferentes como el original

Un efecto alucinante, mágico y visual que además deja un recuerdo para siempre para el espectador! Ideal para Magia de Salón y para todos los públicos.

El Cardiographic Lite by Martin Lewis incluye el block de dibujo A4, 30 recambios, instrucciones (en inglés) y video on line.

Comprar Cardiographic Lite de Martin Lewis

Si te perdiste la última Review, pincha en Review 11 – Inject 2 by Greg Rostami

Hasta la próxima!!