Review 13 – LolliHero by Steve Rowe

Review 13 – LolliHero by Steve Rowe, es nuestro último vídeo en el que comentemos este original y divertido efecto, perfecto para todo tipo de público, tanto para niños como para adultos.

Sin duda es un efecto distinto a lo habitual, ya que es un juego de mentalismo en el que la revelación se muestra en un simple Chupa Chups…en el que acabas esculpiendo con los dientes la cara del Super Héroe elegido por un espectador!!

Muy fácil de realizar, puedes dar a elegir un Super Héroe simplemente con una baraja blanca con diferentes nombres o cromos también, y de manera automática también puedes utilizar accesorios como: Arbey Notepad, Baraja Svengali blanca o incluso con Inject 2 como hago en la demostración del efecto al final del vídeo.

Los gimmicks están muy bien fabricados y no se gastan, son para siempre. Salió al mercado a primeros del año pasado y tuvo una gran acogida, tanta, que por demanda ha sacado dos LolliHero más con diferentes personajes.

El primero salió con Batman y Super-Man, ahora también tenemos el set de Spider-Man y Hulk y acaba de sacar una nuevo con Iron-Man y Wonder Woman. Todos los sets vienen con dos personajes y el Chupa Chups normal, además del video on line (en inglés) explicando manejos y rutina.

LolliHero by Steve Rowe es un efecto ideal para magia de restaurante o de cocktail ya que el Chupa Chups es un objeto pequeño y hay que mostrarlo claramente para que puedan ver la cara esculpida con sumo detalle del Super Héroe que han escogido “libremente”.

Un efecto que recomendamos sin duda por su originalidad.

Comprar LolliHero de Steve Rowe

Esperamos que os haya solucionado las dudas que tuvierais sobre el producto en cuestión.

Si te perdiste la última review, pincha en Review 12 – Cardiographic Lite by Martin Lewis

Nos vemos la semana que viene!!