Review 14 – Asistente Silencioso de SansMinds

Review 14 – Asistente Silencioso de SansMinds

Muy buenas a todos!!

Nueva review de As de Magia sobre una de las últimas novedades que hemos recibido: Asistente Silencioso de SansMinds

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente este nuevo producto de SansMinds ya que normalmente, en nuestra opinión, producen efectos que lucen bien para vídeo pero que no son prácticos para la vida real, por eso seleccionamos muy atentamente los productos de SansMinds antes de traerlos a la tienda y solo vendemos los que de verdad se puedes realizar en directo.

El Asistenete Silencioso de SansMinds te permitirá realizar todos los efectos habituales con harías con un anillo PK (magnético)…pero sin llevar “nada” en las manos!!

El gimmick está muy bien acabado, es muy realista y realmente puedes enseñar las manos “vacías” claramente y el espectador no verá nada, es invisible a la vista!!

Es talla única y aunque es de goma y da más o menos de sí, es funcional para una mano de tamaño normal y también más pequeña pero no valdría para una mano grande de dedos gruesos porque no se acoplaría bien, creo yo.

Otro punto importante es que al ser de goma elimina casi por completo el sonido al llevarte el objeto y eso nos va a permitir usarlo también con monedas u otros objetos de metal que con el anillo PK era inimaginable ya que el “clink” era delatador.

Incluye 3 imanes de neodimio muy finos para colocar en diferentes objetos que quieras usar y un enlace al tutorial (en inglés) que explica varias rutinas y aplicaciones  para que te inventes tus propias rutinas .

Comprar Asistente Silencioso by SansMinds

Por si os perdisteis la última review, ver Review 13 – LolliHero by Steve Rowe

Nos vemos la semana que viene con una review doble de magia con anillos.

Hasta la próxima!!