Review 15 – Odyssey de Callen Morelli y Ash & Ember de Zach Heath

Review 15 – Odyssey de Callen Morelli y Ash & Ember de Zach Heath

Hola, que tal??!!

Esta semana, review doble con temática de anillos, dos efectos super visuales: Odyssey de Callen Morelli y Ash & Ember de Zach Heath

Odyssey de Callen Morelli es una fantástica rutina en el que un anillo viaja a diferentes dedos de manera muy visual. El anillo gimmick es realmente ingenioso y hace todo el trabajo duro por ti, técnicamente no es muy complicado de realizar pero hay que ensayar bien todos los pases para hacer la rutina fluida. En el vídeo enlace, Callen Morelli explica unas siete fases distintas y movimientos extra, además puedes sacar movimientos nuevos si eres creativo y juegas con el anillo.

Se puede hacer en condiciones de Magia de Cerca o cocktail dando un paso para atrás para ganar ángulo ya que aguanta perfectamente plano frontal y un poco lateral hasta cierto ángulo. Como al final de la rutina vas a poder darlo a examinar, previo “shuttle pass”, acabas limpio y los espectadores flipando!!

Comprar Odyssey by Callen Morelli

Ash & Ember de Zach Heath es un cambio de color de anillo increíblemente visual !!

Un anillo gimmick perfectamente diseñado para conseguir cambiar el color simplemente cerrando la mano, fácil y limpiamente. Es automático, pero en el vídeo enlace que incluye, Zach Heath explica un montón de pases, enseñadas, manejos y un par de rutinas. hay manipulaciones sencillas y otras más complejas que llevan más ensayo.

Este efecto tiene más ángulos que el Odyssey de Callen Morelli, es perfecto para grupos reducidos en planos frontales y ligeramente angulados hasta unos 90º pero nunca laterales, y hay que tener siempre un buen control de la orientación del anillo gimmick. Es un efecto muy rápido y visual, aguanta en Magia de Cerca y como en el Odyssey, al final das a examinar el anillo…no hay ninguna duda para el espectador.

Hay varios modelos: Plateado Curvo, Plateado Biselado, Dorado Curvo y Dorado Biselado; además de diversas tallas claro. Llámanos a la tienda para encargar el modelo concreto, en una semana más o menos lo podemos tener en la tienda.

Comprar Ash & Ember by Zach Heath

Si os perdisteis la anterior review, pinchad en Review 14 – Asistente Silencioso de SansMinds

En las próximas review esperamos tener invitados sorpresa…no os las perdáis!!

Hasta la próxima!!