Review 17 – Billing Card de Adrian Vega

Review 17 - Billing Card de Adrian Vega

Review 17 – Billing Card de Adrian Vega

Aprovechando la visita de Adrian a nuestra tienda, seguimos con la segunda parte de la grabación de la Review 17 – Billing Card de Adrian Vega

Otra de sus novedades en el mercado, que combina dos efectos clásicos en la Magia: la “Carta Rota y Recompuesta” y “Transformación a un Billete”, de manera que tienes dos efectos en uno y siempre listo en la cartera.

El gimmick tiene los dos efectos autocontenidos y acabas a manos limpias enseñando el billete por ambos lados, que no se puede dar a examinar pero que se ve perfecto y siempre puedes hacer un cambio final si quisieses.

Lo malo de los efectos con billetes es que hay que fabricarse el gimmick ya que hay muchas denominaciones de monedas en el mundo y hay que personalizarlo a cada país, lo bueno de Billing Card es que es muy fácil de hacer y te lo fabricas en 10/15 minutos. Funciona con cualquier billete dentro de unas dimensiones concretas, en Euros el mejor billete para usar es el de 10€, queda perfecto como podéis ver en el vídeo. Lo bueno también es que el final es realmente personalizable ya que en vez de un billete puede ser un papel con publicidad, marca corporativa o lo que se te ocurra!!

El ángulo trasero es malo como en casi todos los efectos pero aguanta perfectamente frontal y lateralmente, hasta cierto límite. Lo más recomendable es hacerte el gimmick con una carta que tengas en una baraja de forzaje de 1 vía y así puedes hacerlo una y otra vez sin malgastar barajas normales.

Es fácil de realizar, solo hay que practicar bien los manejos para que no se vea nada raro.

Comprar Billing Card by Adrian Vega

Si te perdiste la última review, pincha en Review 16 – SCAANDAL de Adrian Vega

Nos vemos la semana que viene y gracias por seguirnos!!

Un saludo a todos!!