Review 18 – Quiver by Kelvin Chow

Review 18 - Quiver by Kelvin Chow

Review 18 – Quiver by Kelvin Chow

Un saludo a todos!! Sentimos el retraso con las reviews pero a veces nos es muy complicado grabar todas las semanas….hacemos lo que podemos!!

Hoy os presentamos, posiblemente, el accesorio del año: Quiver by Kelvin Chow

Un monedero de cambio tremendamente versátil y polivalente!! Ideado por Kelvin Chow y producido por JL Magic con una calidad excelente y un acabado perfecto. Se puede entregar al espectador para que lo examine sin problemas, es el típico monedero tipo “clip-clap” de un tamaño perfecto para llevarlo cómodamente en el bolsillo.

Con Quiver estás comprando una herramienta, no un juego. Podrás crearte tus propias rutinas, ya sea de monedas, cartas, papeles, billetes….puedes usarlo como una Mystery Box de bolsillo, para cambiar un billete limpiamente, hacer un forzaje….el límite lo pone tu imaginación!!

En algunos momentos es el propio espectador quien abre el monedero y le sucede la magia en sus propias manos, obviamente cuando trabajamos con papelitos o billetes, ya que aguanta al tacto para el espectador. Una moneda o carta podría palparla al coger el monedero aunque lo abra y lo vea vacío.

El cambio se puede activar incluso sin cerrar el monedero, pudiendo hacer cambios visuales o forzajes totalmente insospechados!!

Incluye un tutorial on line (en inglés) con varias ideas y rutinas, así como el manejo del Quiver. Es fácil de manejar cuando tienes clara la posición de la mano una vez visto el tutorial, fundamental verlo!!

Así que, sin duda, os recomendamos a todos Quiver by Kelvin Chow, con el que podrás hacer diabluras de todo tipo

Comprar Quiver de Kelvin Chow

Si os perdisteis  la anterior Review, pincha en Review 17 – Billing Card de Adrian Vega

Que paséis una buena Semana Santa, a descansar y a disfrutar!!

Nos vemos en la próxima review!!   Hasta luego!!