Review 20 – Mystery Smoke

Review 20 - Mystery Smoke

Review 20 – Mystery Smoke

Hola a todos!!

Pues ya estamos por la Review número 20, quien lo diría hace unos meses cuando empezamos…gracias a todos los que nos seguís y animáis para que sigamos haciendo vídeos!!

No es una novedad pero llevaba varios meses sin stock y ahora que ya volvemos a tener en la tienda queríamos enseñaros Mystery Smoke. Para nosotros, la mejor máquina de humo en las manos del mercado, con una relación calidad / precio inmejorable.

Con Mystery Smoke podrás hacer realmente mágico el “pase mágico” en cualquier efecto de aparición, desaparición , transposición….o lo que se te ocurra!

Un dispositivo compacto, como una petaca de micro, que se coloca fácilmente en el cinturón del pantalón y del que sale un cable con el pulsador (con imperdible) que se coloca donde te parezca más cómodo activarlo, y el tubo de goma para canalizar el humo con 3 modalidades:

  • Clásica: Con chaqueta, sale el humo a las manos desde la muñeca.
  • Con Desaparición: Una genial idea, ya que con la chaqueta pero remangado, podemos hacer desaparecer un objeto pequeño entre una nube de humo. El propio sistema que genera el humo hace de tiraje para llevarse el objeto
  • En Camisa de manga corta: Personalmente lo mejor de todo, poder producir humo en la manos vistiendo una camisa de manga corta es milagroso para el espectador. El humo sale del propio botón de la camisa!!

Tras años de Pure Smoke de Ellusionist, llegó el VAPR de SansMinds que mejoró notablemente a su antecesor…pero entonces apareció Mystery Smoke y lo revolucionó todo. No solo por las 3 modalidades de uso, sino también por la posibilidad de cambiar y reponer diferentes componentes: Quemador, Bateria, Depósito del fluido y el pulsador, además de los diferentes tubos de goma.

Además tiene la posibilidad de usarlo con Baterias de 6v. potenciadoras, dándole mayor tiro de humo en cantidad y rapidez. La diferencia es bastante considerable y sobre todo si es para usarlo en Escenario, que lo hace mucho más visible…muy recomendable.

Si quieres hacer que un “pase mágico” para desaparecer una moneda sea “realmente mágico”, no lo dudes…Mystery Smoke de Scacciapensieri es lo que estabas buscando.

Si te perdiste nuestra anterior Review, pincha en Review 19 – MagicPresso de Mag Gerard

Nos vamos a descansar este Puente de Mayo, nos vemos en la siguiente Review!!

Hasta Pronto!!