Review 21 – Alien Mind Reading

Review 21 - Alien Mind Reading

Review 21 – Alien Mind Reading

Muy buenas a todos!!

Hoy os presentamos un producto distinto de lo habitual, una diabólica herramienta para el Mentalista con muchas posibilidades de presentación de efectos alucinantes!!…nos referimos a Alien Mind Reading de Mariano G., invitado de lujo en la review de hoy!

Un dispositivo electrónico muy especial con el que podrás adivinar SIN mirar absolutamente nada, lo que busque un espectador en “Google” en su propio teléfono y sin ni siquiera tocarlo!! Además lo puedes repetir instantáneamente y así hacer varias adivinaciones en condiciones imposibles, haciendo mucho más fuerte el efecto por la repetición.

Mariano junto varias ideas de efectos que ya existían para llevarlo a unas condiciones realmente increíbles para el espectador. La principal diferencia de Alien Mind Reading es que no hay que mirar nada, ni echar un vistazo a tu móvil o cualquier otro dispositivo visual para realizar la adivinación, sino que es audible en tu cabeza!! y no mediante auriculares o “pinganillo” obviamente, sin nada en los oídos. Con un simple gesto natural, cuando el gimmick se apoya en cualquier zona de tu cabeza, escuchas el mensaje secretamente; con lo que puedes estar hasta vendado o en otra habitación. Obviamente hay que hacer algunas pruebas para calibrar el volumen del móvil adecuadamente en función del ruido ambiente que haya en el lugar para solo lo escuches tú y no un espectador que este cerca de ti. Lógicamente en un entorno muy ruidoso, como una discoteca con la música alta, no lo vas a escuchar.

Además, este efecto lo puedes hacer completamente solo, no necesitas ayudante. Solo necesitas buena cobertura y datos tanto en tu móvil como en el del espectador, y funciona en Android y ya también está disponible para iPhone. Puedes llevar el gimmick “empalmado” u oculto en el antebrazo si quieres ir a “manos limpias”.

Lo realmente interesante es que podemos usar el gimmick en la cabeza de un espectador para que adivine lo que ha pensado otro espectador!! Podemos “implantarle” un pensamiento concreto a un espectador sin decir ni una palabra…lo que abre un abanico de posibilidades alucinantes!!

Pero también se puede utilizar para una rutina de “Telepatía” sin necesidad de códigos verbales…imagínate!!

Para los efectos en los que no esté implicado el móvil para la búsqueda de la palabra , si que necesitamos un ayudante para poder hacerlos.

Un producto versátil, de calidad y con un servicio post-venta personalizado para cualquier tipo de duda o problema.

Comprar AlienMindReading

Si te perdiste nuestra anterior Review, pincha en Review 20 – Mystery Smoke

Nos vemos la próxima semana, un saludos a todos!!