Review 22 – Mint Box y Vision Box

Review 22 - Mint Box y Vision Box

Review 22 – Mint Box y Vision Box

Muy buenas a todos!!

Hoy toca review especial de un efecto ya clásico de la cartomagia: carta firmada al interior de una cajita que está siempre a la vista desde el principio del juego.

Y os mostramos, posiblemente, las dos mejores cajitas que hay en el mercado para hacer este efecto: Mint Box de Daniel Garcia VS. Vision Box de Joao Miranda

La Mint Box es lo último de Daniel Garcia y es una simple cajita de metal de caramelos (Altoids) completamente normal a la vista del espectador. El gimmick es muy ingenioso y se puede “cargar” delante del público sin que sospeche nada; con lo que primero se ve vacía, se deja en manos del espectador y cuando se abre, aparece la carta doblada en 4 firmada por el espectador.

Es ideal para magia de cocktail, restaurante….puedes usarla completamente rodeado y ocupa muy poco espacio en el bolsillo. El gimmick viene fabricado en carta Bicycle dorso rojo y no es fácil personalizarlo, y es muy importante ver el tutorial para saber manejarla adecuadamente porque si te pones a trastear con la caja sin verlo, lo más probable es que te lo cargues ya que el gimmick es delicado si lo accionas mal. Pero si se utiliza correctamente no vas a tener ningún problema con él. No se puede dar a examinar pero el manejo y la visual de la caja vacía es tan clara que no hace falta revisarla.

La Vision Box es el último modelo de cajita transparente que salió al mercado por Joao Miranda. Una bonita cajita de metacrilato en la que se ve una carta doblada en 4 desde el principio, además se ve en “V” siendo así muy realista el gimmick y al destapar la caja y cogerla, es la carta firmada por el espectador. El gimmick es personalizable para cualquier dorso de carta, billete, papel de predicción….y cuando se acciona se bloquea magnéticamente y puede examinarse por los espectadores. El “reseteo” no es automático como en la Mint Box, y aunque es fácil, hay que realizarlo sin que te vea nadie, por esto nos parece mejor caja para un show de Magia de Cerca en el que la caja está siempre a la vista en la mesa creando una expectativa.

Lo mejor de estas dos cajitas es que la extracción de la carta no hace falta hacer el típico “Shuttle Pass”(que también se puede hacer si las condiciones son necesarias) sino que se saca hacia arriba, que es el movimiento más normal y natural para sacar la carta de la cajita. La Vision Box tienes que tenerla tú en la mano para sacar la carta pero la Mint Box puede estar en la misma mano del espectador y sacar la carta a una mano (tiene varios manejos muy interesantes)

Puedes comprar Mint Box o Vision Box en función de tus necesidades, las dos son geniales!!

Si te perdiste nuestra anterior Review, pincha en Review 21 – Alien Mind Reading

Nos vemos la semana que viene, saludos para todos!!