Review 23 – Twister Flavor de Snake

Review 23 - Twister Flavor de Snake

Review 23 – Twister Flavor de Snake

Hola a todos!! Os presentamos un efecto muy visual y diferente, ya que la magia sucede con paquetes de chicles: es Twister Flavor de Snake.

El efecto consiste en transformar dos paquetes de chicle (de los alargados) en un solo paquete de chicles completamente distinto (grageas). También se puede hacer a la inversa y tiene varios manejos posibles.

Es fácil de usar y está listo según lo sacas de la caja, eso sí, los chicles los pones tú. Los gimmicks están bien acabados y con un buen uso y cuidado te durarán bastante, pero no deja de ser cartón. El paquete final viene fabricado en dos versiones distintas: Chiclets y Trident. Obviamente, aquí en As de Magia, traemos la versión Trident ya que es la marca más conocida y normal para el espectador pero podemos encargar la versión de Chiclets si le interesa a alguien.

El efecto se ve increíble en directo, es muy visual y puedes dar algún chicle a los espectadores y así pueden comprobar que son de verdad, ya que los paquetes de chicles no se pueden entregar a examinar. Se puede hacer en cualquier momento y lugar, y algún pase puedes estar completamente rodeado, para otros manejos solo tiene ángulo malo la parte trasera, como casi todos los efectos de tipo flap. En este caso se accionan manualmente, ya que no llevan ni latex ni hilo elástico, así que no hace falta cambiar ni reparar nada.

El tutorial on line de Ilusionista Snake es en español y explica los diferentes manejos que se pueden hacer para las transformaciones y como mantener bien los gimmicks.

Puedes comprar Twister Flavor YA y dejar alucinando a tus amigos!!

Si os perdisteis la última review, pincha en Review 22 – Mint Box y Vision Box

Muchas gracias por seguirnos, nos vemos la semana que viene!!

Hasta luego!!