Review 24 – Melty Link by Ryota

Review 24 - Melty Link by Ryota

Review 24 – Melty Link by Ryota

Muy buenas a todos!!

Si te gusta la Magia con gomas elásticas, no te puede faltar Melty Link by Ryota

Hay muchas versiones del clásico “gomas enlazadas” pero este nuevo manejo que nos trae Ryota presentando las ideas de Jekyll, otro mago japonés, eleva el efecto a otras dimensiones, ya que a cámara lenta el espectador puede ver como las gomas se atraviesan para quedar enlazadas…y además de verdad!!

El set incluye 10 gomas elásticas regulares  y 10 gimmicks de gomas enlazadas, además son de muy buena calidad para poder realizar bien los manejos que explica el tutorial.

El tutorial on line es en idioma japonés subtitulado en inglés, puede parecer complicado a priori pero la técnica se ve y se entiende bien, sobre todo si ya sabes juegos con gomas elásticas. No es un efecto para iniciarse en la magia con elásticos, ya que tiene algunos detalles técnicos que hay pulir mucho para realizar el efecto tal como lo ves en la demo, hay que estudiar bien el movimiento…pero merece la pena!

Además, poder acabar la rutina dejando las gomas enlazadas realmente es muy fuerte para el espectador y puedes regalarlas en momentos puntuales para dejarles un recuerdo imposible. Espero que próximamente recibamos repuestos de los gimmicks enlazados a buen precio.

Para empezar en la magia con gomas elásticas siempre recomiendo el DVD “Extreme Rubber Band Magic” del maestro de maestros Joe Rindfleisch , en el que explica un montón de efectos alucinantes con gomas elásticas.

Y por supuesto hay que trabajar con las mejores gomas elásticas, que ha sacado al mercado el propio Joe Rindfleisch: Gomas Elásticas Arco Iris. (Super elásticas, resistentes y de brillantes colores)

Comprar Melty Link

Si os perdisteis la última review, pincha en Review 23 – Twister Flavor de Snake

Nos vemos la próxima semana, Hasta Luego!!