Review 25 – Klik y Cheese Smile

Klik y Cheese Smile

Review 25 – Klik y Cheese Smile

Hola a todos!

Hoy toca review doble de dos efectos similares…pero diferentes: Klik y Cheese Smile

En los dos efectos la magia sucede en una foto tomada con el teléfono móvil pero con métodos completamente distintos.

Klik está basado en un método con el ya hay varios efectos en el mercado pero Agus Tjiu (creador de Cross o Leap) le ha dado una vuelta para crear un gran efecto que sucede en el móvil del espectador, en el que la carta que sujeta el espectador cambia a la elegida en la foto,,,dejándole un recuerdo para siempre en el carrete.

Incluye dos cartas gimmick dorso bicycle que crean esta fantástica ilusión combinada con el flash del móvil del propio espectador. Requiere mínima técnica manipulativa pero sí hay que practicar bien el tomar la foto correctamente, ajustando la distancia y el brillo de la cámara del móvil.

Obviamente hay que tener al público detrás de la persona a la que se le hace la foto sujetando la carta, ya que nadie puede verla en ese momento. Es ideal para una sesión con el público sentado o pequeños grupos que pueden colocarse fácilmente para salir en la foto.

Cheese Smile es un App desarrollada por SMagic que te permitirá hacer una foto al espectador sujetando una “carta imaginaria” y cuando enseñas la foto….el espectador está sujetando realmente la carta elegida o pensada!

Un efecto que llevarás siempre contigo en el móvil y que podrás hacer en cualquier momento. El público no puede ver tu móvil mientras haces la foto, pero para público sentado o pequeños grupos es fácil solucionar el problema de ángulos igual que en el Klik a menos que estés completamente rodeado.

Lo único que hay que practicar es el momento de tomar la foto para que salga correctamente y puedas compartirla luego, hay que tener buen pulso!

Dos buenos efectos para Magia de Cerca y usando el móvil, algo que siempre sorprende!!

Si te perdiste la última review, pincha aquí Review 24 – Melty Link by Ryota

Nos vemos en la próxima Review, hasta pronto!!