Review 26 – Stellar y Cardiographic de Cerca

Review 26 - Stellar y Cardiographic de Cerca

Review 26 – Stellar y Cardiographic de Cerca

Muy buenas a todos!!

Volvemos después del veranito con muchas novedades y empezamos con una review doble de dos efectos de revelación de cartas alucinantes!! ….Stellar y Cardiographic de Cerca.

Alchemy Insiders han creado Stellar, una bonita revelación de la carta elegida del espectador en una proyección en la pared con una pequeña linterna a través del protector de baraja perforado; esas perforaciones generan una imagen de estrellas que se mueven y mágicamente forman la carta elegida “libremente”.

La verdad es que es un accesorio muy práctico ya que siempre lo llevarás con tu baraja al ser un protector de metal muy bien acabado y completamente examinable.

Es fácil de hacer, con un poquito de práctica sabes llegar a la posición concreta de la revelación. Se puede hacer simplemente con la linterna (flash) del móvil pero con una linterna pequeña pero potente te dará mas rango para hacer la proyección más grande y usarlo también en tu show de Salón, aparte de en magia de Cerca.

Martin Lewis, por fin, saca la versión para magia de Cerca de su clásico Cardiographic.

Le han dado una vuelta para esta versión con algunos cambios importantes:

  • Obviamente, el tamaño ahora es perfecto para llevarlo en cualquier bolsillo (14,5 x 9) cómodamente.
  • Se “resetea” en segundos, perfecto para hacerlo de mesa en mesa o en un cocktail.
  • Solo hace falta dibujar la “profundidad” de la baraja y no hace falta cambiar ninguna hoja para volverlo a hacer.
  • El manejo a la hora de hacer el efecto cambia por completo, ahora todos los dedos están a la vista mientras la carta sube en el dibujo, haciéndolo muy “limpio”

Un efecto genial que el público siempre recordará, ya que se lleva la hoja de recuerdo con su carta elegida habiéndose movido mágicamente.

Dos buenos efectos, fáciles de hacer y muy visuales!!

Si te  perdiste la última review, pincha aquí Review 25 – Klik y Cheese Smile

Nos vemos en la próxima review!!

Hasta luego!!