Conferencia de Adrián Vega

Conferencia de Adrián Vega

Miércoles 21 a las 22 horas.

Adrián Vega es un de los magos de cerca con mayor proyección internacional. Recién llegado de Las Vegas tras una exitosa gira con Criss Angel conocida como “Ther Supernaturalists”, siendo el mago de cerca de este gran show. Además también es consultor activo de Criss Angel y ha participado en su último especial de TC “Trick’d Up”.

Ha ganado multitud de premios como el Primer Premio Nacional de magia de cerca en el año 2013, el Premio Páginas en el año 2014, y premios internacionales como el “Award of Merit” en el Ron MacMillan en Londres (2013), el Segundo premio en la convención IBM en EEUU en el año 2016, premio del Público y premio Obie´s FFFF, obteniendo un gran “standing ovation” en esta prestigiosa convención al año siguiente. En el año 2017 gana el 3er Premio FISM Europa. Y en el 2018 consigue el Premio Ascanio “Mago del Año”.

Area 52 es el nombre de su conferencia donde descubrirás parte de sus mejores juegos con una baraja de cartas, muchos de ellos fueron parte de su acto multi-premiado, acompañados de una de sus secuencias favoritas de magia de cerca.

Junto con todo ello, compartirá el aprendizaje de los últimos años como actuante en una de las mayores producciones de magia, así como asesor de magos tan mediáticos como Criss Angel.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com