Review 27 – Alien Mind Reading LITE

Review 27 - Alien Mind Reading LITE

Review 27 – Alien Mind Reading LITE

Hola a todo el mundo!!

En esta review volvemos a hablar del Aline Mind Reading de Mariano G. pero esta vez solo de los efectos que se pueden hacer desde el móvil del espectador ya que es la versión LITE económica sin el gimmick electrónico.

Alien Mind Reading LITE es la App desarrollada por Mariano para realizar efectos alucinantes de mentalismo en el propio teléfono del espectador. Es una rutina completa ya que puedes enlazarlos uno detrás del otro.

Aparte de lo ya conocido de adivinar lo que busca el espectador en “Google” una y otra vez, ha introducido más efectos como:

– Predecir qué famoso seleccionaran
– Predecir la hora y minuto elegidos
– Predecir en Amazon qué producto elegirán…sin tocar nada ni usar compinche
– Reproduce exactamente el mismo dibujo que hagan en su móvil
– Adivina su número de teléfono y llámale

Además es un programa en continuo crecimiento ya que se van añadiendo efectos y detalles para mejorarlo.

Lo mejor es que no tienes ni que tocar el móvil del espectador , dándole unas pequeñas instrucciones, él mismo se enlaza con la App sin sospecharlo. En esta versión, sin el gimmick, simplemente hay que echar un vistazo a tu móvil para ver lo que ha buscado en “Google” pero para Android también puedes ver la notificación en un SmartWacht que puedes ocultar fácilmente a la vista del espectador. Se espera que también funcione en un futuro para IOS las notificaciones para el reloj.

Obviamente lo único que necesitas para usar Alien Mind Reading LITE es tener datos móviles disponibles, buena cobertura o wi-fi

Esta versión está disponible solo en español y en inglés como formato web.

Y por supuesto con el gran servicio post-venta que da Mariano para cualquier duda o problema, aunque con los tutoriales en español que tiene no vais a tener ningún problema en usarlo, es fácil y simple.

Alien Mind Reading LITE de Mariano G. es una maravilla siempre lista en tu bolsillo.

Si te perdiste la última review, pincha aquí Review 26 – Stellar y Cardiographic de Cerca

Nos vemos en la próxima review

Hasta pronto!!